Reflexion de ser un migrante



Yo me imagino como migrante de salir de mi estado o país a un lugar de sueño, mi recorrido sería algo extenso donde mi vida corre peligro, el cual sufriría de hambre, sed y de recursos necesario para mi personalidad o me higiene, al recorrer mi ruta como mujer estaría en otro lugar que no es mi origen, seria rechazada por las personas, catalogada por delincuente, drogadicta y entre otras, del cual no me darían trabajo ya que no soy de ese país y si encontraría seria esclava de ahí. 

Comentarios